Alessandra Chevallard

Consultora

“Es gratificante trabajar con las fuerzas locales para dinamizar el tejido empresarial” 

 

Empezó a trabajar en temas de competitividad cuando termino el Máster y ya lleva más de 15 años. Durante este tiempo dedicada al mundo de los clusters, Alessandra ha tenido la ocasión de trabajar en una gran variedad de sectores y países, habiendo desarrollado proyectos en los 4 continentes. La adquisición de esta experiencia internacional y la gestión de múltiples equipos de trabajo la han conducido a una dedicación particular en relación a la formación y a la gestión de competencias. A día de hoy, Alessandra desarrolla contenidos de formación y los imparte tanto a entidades privadas como públicas.

 

Para ella, la parte más gratificante de su trabajo es la dinamización de las empresas, así como conseguir una estrategia territorial eficaz y coherente en coordinación con las entidades locales, maximizando las ventajas competitivas  de las regiones en las que trabaja.

 

Tiene tres hijos, y por lo tanto le da mucha importancia a conseguir un equilibrio entre la vida personal y profesional. A parte del catalán y el castellano, habla también francés, inglés, italiano y portugués, todos ellos con fluidez.  Le gustan el arte, la historia y la literatura y también la puntualidad!

OFICINA

Barcelona

Licenciada en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), Barcelona.

 

Máster en Competitive Business (DESS) por la Université des Sciences sociales, Toulouse.

NEWSLETTER